Pasarela de Ariz-Urbi

PASARELA PEATONAL ARIZ-URBI

Durante el mes de Marzo de 2013, se ha abierto un proceso de consulta e información sobre el proyecto de pasarela peatonal que unirá los barrios de Ariz y Urbi.

La actuación proyectada tiene como objeto mejorar la comunicación entre ambas márgenes del río Nervión en Basauri, permitiendo un tráfico peatonal más fluido entre las dos riberas, generando una nueva comunicación entre los barrios de Urbi y Ariz, acortando los recorridos actuales hasta los puentes existentes en la zona y acercando al peatón a la parada de metro de la calle Valencia.

Tras realizar una presentación del proyecto a presidentes de las comunidades de vecinos y demás interesados en el salón de plenos del ayuntamiento, se abrió un espacio participativo a pie de calle en ambas márgenes del río durante dos días consecutivos.

En esta carpa, se presentó el proyecto utilizando los mismos materiales que para la presentación a los presidentes de las comunidades. Durante los dos días fueron muchas las personas que acudieron a la carpa a conocer el proyecto y dar su valoración del mismo, para lo cual se ofrecían unos cuestionarios en los que se podían hacer aportaciones y comentarios al proyecto.

A modo de valoración, podemos confirmar que se trata de un proyecto muy deseado por la gran mayoría de las personas que acudieron a la carpa.

En este archivo adjunto podéis ver información e imágenes sobre el proyecto:

ariz-01-4

ATENCIÓN! En el siguiente archivo podréis ver el informe de resultados del proceso informativo-participativo de la pasarela tras ser presentado en la comisión de participación:

Informe proceso informativo y participativo pasarela Ariz Urbi

Pasarela de Ariz-Urbi

2 Comentarios

  1. maria dice: 2013-06-04 14:10:35

    Es una vergüenza como este equipo de gobierno nos ha tomado el pelo, tanta carpa e información y luego ná de ná. A ver si con los presupuestos aprobados (por los pelos) este año hacen realidad la pasarela deseada por todos los vecinos porque con guardar el dinero como hicieron el año pasado no se hacen las obras, por cierto a ver si ponéis bien la fecha a la web porque de momento agosto no es….

    • ibatuz dice: 2013-06-04 17:17:33

      Muy buenas maria. Gracias por participar. Solo decirte que la fecha no es de agosto sino de Abril. Figura esa fecha porque es la primera entrada que se hizo cuando se construyó la página.
      Un saludo

¿Quieres que tu voz se escuche? Tienes que acceder para comentar