Participación ciudadana: Plan especial de renovación urbana San Fausto Bidebieta Pozokoetxe

Como ha venido haciendo durante todo el proceso de definición del proyecto de regeneración urbanística de San Fausto-Bidebieta-Pozokoetxe, el Ayuntamiento de Basauri quiere seguir contando con los y vecinos y vecinas para la redacción del Plan Especial de Renovación Urbana (PERU) de todo este ámbito.

 

Por este motivo, entre el 22 de diciembre y el 8 de enero, ponemos a vuestra disposición diferentes canales para que podáis informaros sobre el proyecto y hacernos llegar vuestras aportaciones de forma que, entre todos y todas, definamos una propuesta que genere un amplio consenso social y sea viable.

Documentos:

 

v1-01 v-02-07 v03-02 v04-02 v-05-08

¡Participa en la renovación urbanística de Basauri!

Participación ciudadana: Plan especial de renovación urbana San Fausto Bidebieta Pozokoetxe

3 Comentarios

  1. mmalmasin dice: 2015-12-18 09:18:29

    Quería dejar alguna idea

    la primera es si fuera posible alinear el edificio que se va a construir en ibargutxi con los que se van a construir en san fausto,
    por dos razones

    la primera es que asi se elimina el patio interior que va a quedar entre el edificio y la casa de detras, y ya sabemos que esos patio suelen convertirse en lugares degradados, permitiendo crear una zona abierta de parque que rodearia la edificio nuevo

    y segundo porque creo que se permite que los dos edificios no esten tan pegados haciendo mas atractivo el edificio nuevo para sus futuros compradores y permite mayor entrada de luz al ya existente.

    y otra cosa que me gustaria saber es si se va a conservar el panel publicitario de azulejo de licor karpy que hay en la pared del ultimo edificio de la calle san fausto y que se ve desde la estación, me parece una muestra interesante de publicidad industrial que mereceria ser conservada.

  2. A.Basozelai dice: 2015-12-23 19:56:39

    Ideas o propuestas:

    En la Plaza de San Fausto es en la que siempre se han realizado los juegos de intercuadrillas en las fiestas de Basauri. No solo por ello, si no porque se presenta como un amplio lugar en el que se podrían realizar diferentes tipos de actos, propongo que se realizaran unas gradas (como las que ahora existen), ya que puede ser un lugar agradable en el que simplemente estar o disfrutar de actos al aire libre. Además de ello se observan pocos bancos en tan amplia zona.

    También creo que los materiales de los edificios podrían ser más acordes con el resto de los edificios del pueblo, o por lo menos, con los que se sitúan a sus alrededores, ya que tal cual se observan en el proyecto creo que quedan fuera de lugar.

  3. Maria dice: 2016-01-19 15:56:19

    Buenas tardes, me gustaría saber, una vez que hemos opinado y acudido a una primera reunión informativa cuál será el siguiente paso.

    Decir también que echo de menos aquel interés que hubo por parte de la Asociación de vecinos de Pozokoetxe por mejorar el proyecto cuando gobernaba la anterior alcaldesa. Ahora, o bien dan por bueno un rascacielos de nueve pisos+bajo plantado en medio del conocido como “parque rojo” o andan ocupados en otros temas…

    Me gustaría que verdaderamente la participación ciudadana fuera tomada en cuenta en este proyecto y que echara a andar después de tanto estudio que no ha valido para nada.

¿Quieres que tu voz se escuche? Tienes que acceder para comentar