Limitación horaria del uso de los skatepark.

Limitar mediante horario el uso de los recintos de skatepark.

Los vecinos al igual que los usuarios tenemos derecho al disfrute y descanso.

En estos lugares sucede que hay usuarios de los recintos que están a las 23:00, 1:00, 2:00 e incluso en algunos casos hasta las 6:00 de la mañana, molestando e interfiriendo en los descansos de los vecinos.

Limitación horaria del uso de los skatepark.
Volver al mapa participativo

2 Comentarios

  1. Jairo Kruzio dice: 2016-09-21 12:43:15

    Entiendo que la gente tiene derecho a dormir, pero muchos tenemos que aguantar los gritos, peleas y borracheras entre otras cosas a esas horas y más tarde casi cualquier día de la semana. Al final acabaremos encerrados en casas sin salir porque se prohíbe hacer deporte de noche, lo cual es sano y además se socializa, a diferencia de los bares, los cuales traen más problemas.

    Es indignante tal propuesta de los skate park, ¿pero pondrán a un policía para hacer de segurata y pagarle horario extra?
    a excepción de que los horarios fueran entre semana, o si no, que se proceda a crear skate parks de recinto cerrado con placas de sonido como un estudio de grabación.

    No me parece justa esta medida.

  2. basozelai dice: 2017-12-12 14:51:07

    Buenas Jairo,

    Nadie ha dicho “¿pero pondrán a un policía para hacer de segurata y pagarle horario extra?” tal cosa, me parecería una aberración. Lo que se propone es que exista un horario de uso. Al igual que lo tienen los bares, las txoznas/lonjas etc. Y en caso de estar interfiriendo en el descanso de los vecinos, que los municipales tengan una herramienta para solicitarles que cesen las molestias.

    Siendo usuario del skatepark también digo que es más que razonable el uso diurno que se puede hacer de dicho espacio.

    Lo que no me parece razonable a las 3:00 (madrugada) de un miércoles, se pongan a saltar y/o derrapar como locos. Ya me dirás con que cuerpo te levantas esa mañana para ir a trabajar.

    Lo curioso es que suele ser gente que viene (de fuera) en coche a esta zona de ocio. Esto ultimo lo digo porque conozco a la gente que suele estar en el recinto.

    PD: No se a que viene este comentario: “pero muchos tenemos que aguantar los gritos, peleas y borracheras entre otras cosas a esas horas y más tarde casi cualquier día de la semana” probablemente deberías de ponerlo en conocimiento de las autoridades.

¿Quieres que tu voz se escuche? Tienes que acceder para comentar