Invitar a dos programas de radio y TV a Basauri.

Quisiera proponer al ayuntamiento una pequeña idea para difundir el nombre de Basauri y ayudar al comercio del municipio. Se trata de invitar a los programas No es un día cualquiera, de RNE, y Lo sabe no lo sabe, de Cuatro, a grabar o emitir desde Basauri.

El primero, No es un día cualquiera, es el programa de las mañanas de RNE los fines de semana. Cada semana emiten desde un lugar distinto. Arrastran a muchísima gente seguidora del programa a sus emisiones, que suelen realizar en grandes auditorios o teatros. Hace unos pocos días, estuvieron en la Alhóndiga de Bilbao. Mucha gente acudió a ver el programa en directo en el auditorio de la Alhóndiga. Estoy seguro de que después se hizo gasto en la zona de alrededor. Aprovechando que tenemos el metro a poca distancia de El Social, creo que se podría invitar al programa a acudir a nuestro pueblo. El ayuntamiento, por lo que tengo entendido, debería pagar la manutención del equipo durante ese fin de semana, pero si estudian los gastos y considera que puede ser una buena inversión, creo que sería una buena idea traer el programa a El Social.

http://www.rtve.es/rtve/20130628/dia-cualquiera-rne-realiza-dos-programas-especiales-este-fin-semana-desde-alhondiga-bilbao/700900.shtml

El segundo programa, Lo sabe no lo sabe, es un concurso que TV Cuatro emite cada noche. Cada día emiten desde una ciudad, en cuyas calles graban el concurso con la participación de la gente del pueblo. Algunos ayuntamientos, según dice la noticia que incluyo, han pedido a los responsables del programa que acudan a sus municipios. Creo que sería una bonita manera de difundir el nombre del pueblo y de que la gente de Basauri tenga un buen tema para conversar. El recuerdo de la grabación, además, queda para siempre.

http://www.formulatv.com/noticias/31620/juanra-bonet-calle-percibimos-lo-sabe-no-lo-sabe-audimetro-quita-sueno/

Espero que estas pequeñas ideas sean de utilidad para mejorar el pueblo. Son sencillas, pero a la vez innovadoras y de impacto. Un saludo.

Invitar a dos programas de radio y TV a Basauri.

Un comentario

  1. Iñigo dice: 2013-09-06 10:31:03

    Parece ser que el programa ha estado grabando en varios lugares de Vizcaya. A Basauri no han venido. La verdad, es una lástima.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130905/television/sabe-sabe-bilbao-201309050855.html

¿Quieres que tu voz se escuche? Tienes que acceder para comentar