¿Qué se va a preguntar? ¿Cómo participar en la consulta?

¿QUIÉN PODRÁ PARTICIPAR?

Todas las vecinas y vecinos empadronados en Basauri y mayores de 18 años, ciudadanos/as del Estado Español o de cualquier país de la Unión Europea.

¿CUÁNDO SE VA A CELEBRAR?

El 17 de Diciembre de 2017 (domingo) se celebrará la Consulta Popular sobre el Plan de Regeneración Urbanística San Fausto, Bidebieta y Pozokoetxe.

¿QUÉ SE VA A PREGUNTAR?

La pregunta que se va a formular es: ¿Está de acuerdo con llevar a cabo este proyecto de regeneración urbana de San Fausto- Bidebieta- Pozokoetxe?

¿DÓNDE Y CÓMO PODRÉ HACERLO?

El 17 de diciembre, de 9.00 h. a 20.00 h., se habilitarán urnas debidamente señalizadas para participar en la consulta en los mismos colegios electorales en los que habitualmente se desarrollan las elecciones. Cada vecino/a votará en colegio electoral en el que lo hace siempre, a no ser que haya cambiado de domicilio en el último año, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Basauri para conocer el lugar en el que debe votar. Se puede contactar con el Ayuntamiento presencialmente – Oficinas de Atención Ciudadana de Basauri- (bajos del Ayuntamiento,c/ Kareaga Goikoa 52) y San Miguel (c/ Pagasarri s/n), por teléfono (944666300) o por email a oiac@basauri.eus Unos días antes de la consulta se enviarán a todos los domicilios las papeletas para poder votar. También estarán disponibles en los espacios electorales.

¿Qué se va a preguntar? ¿Cómo participar en la consulta?

¿Quieres que tu voz se escuche? Tienes que acceder para comentar